El verdadero amor de una madre

El verdadero amor de una madre

de ASQUI ALVAREZ ESTALIN ROBERTO -
Número de respuestas: 0

Desde el día en mi madre me tuvo me dio mucho amor y como fui el primer hijo y varón mi madre me amaba mucho siempre me crie a lado de ella e incluso cuando me iba a la escuela lloraba por no alejarme de mi mami, siempre pasaba con ella, viajaba con ella en la madrugada a su trabajo, era muy bonita mi niñez alado de mi madre, pasaron los años y hoy en día a mis 19 años un 1 de mayo marco mi vida totalmente se me apago mi felicidad dado que me entere que mi madre tenia cáncer y que tenia que recibir una terapia la cual hoy en día lo esta recibiendo y me duele el no estar junto a ella saber que esta lejos de mi y me duele el que mi madre ya no me reciba con un platito de comida y me abrace y me de su bendición es lo mas duro que me pudo haber pasado en la vida y ahí fue donde entendí que el amor de una madre es único y nadie lo puede remplazar, hoy solo pido a Dios que me la devuelva bien a mi mami y poder volver a ser ese chico alegre y lleno de amor. 

Por eso les invito a que valoren a sus madres y padres ya que son únicos en esta vida y el amor de ellos nadie los puede remplazar y no pierdan el tiempo en otras cosas que no deben hacer mas buen hagan que sus padres disfruten de su presencia y amor.