NUEVAS TÉCNICAS NARRATIVAS.- VIRGINIA WOLF

NUEVAS TÉCNICAS NARRATIVAS.- VIRGINIA WOLF

de POMATOCA ALUCHO RUTH DAMARIS -
Número de respuestas: 0

Personalmente, considero que sí, porque esta actividad no solo nos hizo investigar y profundizar más en el tema, sino que también nos permitió desarrollar nuestra creatividad al máximo al momento de presentarla. Me gustó mucho porque no fue una tarea cualquiera, fue algo que nos retó a pensar, a crear y a expresarnos con libertad. Además, hablar sobre Virginia Woolf fue súper enriquecedor e interesante, ya que ella no solo fue una escritora increíble, sino también una de las grandes pioneras que alzó la voz por la libertad de expresión de las mujeres y por el feminismo. Conocer su historia me inspiró muchísimo."

¿Cree usted que el conocimiento de este tema estará en su memoria a largo plazo?

La verdad sí. Porque no solo fue aprender por aprender, sino que el contenido me llegó, me hizo reflexionar y hasta me movió emocionalmente. Creo que cuando algo te deja huella y te conecta de verdad es difícil olvidarlo. Además lo que aprendí sobre Virginia Woolf y el feminismo me pareció tan importante que siento que será parte de mi pensamiento siempre, no solo en lo académico, sino también en mi vida personal.

Adjunto 1000121800.jpg