Evasión fiscal y comercio fueron los temas de las reuniones de Daniel Noboa en su segundo día en España

Evasión fiscal y comercio fueron los temas de las reuniones de Daniel Noboa en su segundo día en España

de PACA CUJANO FRANKLIN ALCIDES -
Número de respuestas: 0

Tema de noticia: Evasión fiscal y comercio fueron los temas de las reuniones de Daniel Noboa en su segundo día en España

Fecha de noticia: 29 de junio de 2025

La noticia sobre las reuniones del presidente Daniel Noboa en España me hace reflexionar sobre la importancia de la cooperación internacional en temas como la evasión fiscal y el comercio. Me parece interesante que Ecuador esté buscando acuerdos con otros países para evitar la doble tributación y fortalecer la lucha contra la evasión fiscal. Esto me hace pensar en la necesidad de que los países trabajen juntos para abordar problemas globales. También me llama la atención la posibilidad de cooperación entre Ecuador y Panamá en sectores logísticos y energéticos. Esto podría beneficiar a ambos países y fortalecer sus relaciones económicas. Me parece positivo que el presidente Noboa esté buscando atraer inversiones españolas y andaluzas a Ecuador. Esto podría generar oportunidades económicas y culturales entre los países. En general, creo que la cooperación internacional es fundamental para abordar los desafíos globales y promover el desarrollo económico y social. Ecuador debe seguir trabajando en este sentido para beneficio de su pueblo. En resumen, la noticia destaca la importancia de la cooperación internacional y la diplomacia en la resolución de problemas globales. Ecuador debe seguir trabajando en este sentido para promover su desarrollo y bienestar.

Fuentes de investigación:

https://www.primicias.ec/politica/daniel-noboa-presidente-ecuador-espana-panama-evasion-fiscal-99547/