Le invito un cafecito

Le invito un cafecito

de PACHECO ROSERO FLOR ESTEFANIA -
Número de respuestas: 0

Buenas noches Profe Alfredo. 

Le invito un cafecito para contarle un poco de mi. 

Soy de “varios lugares” nací en Quevedo, pero viví 9 años de mi vida en Pallatanga un pequeño pueblito que queda a 2 horas de esta localidad  vía Guayaquil, antes de cumplir 10 años tuve que emigrar con mi mamá a Quito, no fue fácil dejar todo atrás, a mi seres queridos y a mis amigos, y adaptarme a un nuevo lugar, en el colegio y escuela sufrí  de bulling pero eso me sirvió para demostrarles y demostrarme a mi misma que la envidia de un ser humano puede ser destructiva pero a la vez un impulso para que tú de esfuerces más por ser mejor persona que ellos, una persona envidiosa es alguien infeliz que se siente insuficiente y es por eso que decide buscar una victima en la cual descargar sus fracasos en la vida. Tuve la suerte de conocer a mi esposo, en el colegio, fue un gran apoyo para mi, y un fiel compañero y amigo, el me demostró que el mejor remedio para “erradicar” a una persona ignorante y envidiosa, es simplemente ignorarle o como diríamos aplicarle la ley del hielo, pues no debemos brindarle nuestro interés a lo que esa persona tiene para decir, pues, no son más que cosas inservibles en nuestra vida. 

Gracias por aceptarme este cafecito. Buenas noches✌🏻