¿Cómo aplicaría lo visto en clase en su ejercicio profesional?
Lo visto en clase me ayudará a poder adaptar de una forma más estratégica el cómo yo implemento los mensajes publicitarios en distintos medios considerando tiempo y recursos, lo que básicamente esto me ayudará es poder tener una publicidad con mayor efectividad ya que se integran otras plataformas de difusión de un mensaje no solamente en las redes sociales donde hemos estado trabajando si no en radio televisión o también medios impresos
¿Cuáles son las estrategias que planteará para el desarrollo de la tarea con sus compañeros?
Lo que plantearía es poder organizarnos de una manera que cuando se busque el presupuesto tengamos en cuenta la ubicación de punto a punto debido que se hace una comparación de precios y para ello se necesita la revisión en algunos lugares, se debe tener en cuenta el tiempo que nos va a tomar el movilizarnos en ese sentido se tiene en cuenta un itinerario para poder realizar el trabajo de una manera más eficiente, en la parte del contenido tener en cuenta el enfoque de la campaña publicitaria
Lo visto en clase me ayudará a poder adaptar de una forma más estratégica el cómo yo implemento los mensajes publicitarios en distintos medios considerando tiempo y recursos, lo que básicamente esto me ayudará es poder tener una publicidad con mayor efectividad ya que se integran otras plataformas de difusión de un mensaje no solamente en las redes sociales donde hemos estado trabajando si no en radio televisión o también medios impresos
¿Cuáles son las estrategias que planteará para el desarrollo de la tarea con sus compañeros?
Lo que plantearía es poder organizarnos de una manera que cuando se busque el presupuesto tengamos en cuenta la ubicación de punto a punto debido que se hace una comparación de precios y para ello se necesita la revisión en algunos lugares, se debe tener en cuenta el tiempo que nos va a tomar el movilizarnos en ese sentido se tiene en cuenta un itinerario para poder realizar el trabajo de una manera más eficiente, en la parte del contenido tener en cuenta el enfoque de la campaña publicitaria