Integrantes
Cajo Tatiana
Montesdeoca Marcia
Yugcha Byron
TAREA 1 - mirar el paisaje cercano (desde el lugar que pueda).
Para mirar el paisaje tuvimos que acercarnos a la ventana de nuestra aula, entonces pudimos apreciar un paisaje muy lindo donde se veía las montañas y los arboles a lo lejos, pero que en ciertas partes los elementos del paisaje eran obstruidas por las casas y los edificios de la cuidad, además en el instante de observar el paisaje notamos que el clima que lo acompañaba era frio y el cielo estaba nublado, quizá en ese instante esas dos cuestiones no estaban a nuestro favor y que no permitía que el paisaje se viera aún más bonito, pero nos decíamos entre nosotros que eso cambiaria con en pasar de las horas.
TAREA 2 - Abracen a la persona que tengan cerca
· Una sensación muy grande de timidez
· Un poco de desconfianza
· La sensación de intriga, de no saber cómo iba a reaccionar mis compañeras al momento de abrazarnos
· La sensación de tener un pensamiento distinto
· Sentimos felicidad
· Nos olvidamos por un momento de donde estábamos
· Sentimos mucha risa
TAREA 3 – Cierren los ojos e imaginen libremente.
Desde un principio sabíamos que al momento de cerrar los ojos e imaginar, cada uno tendrá una perspectiva e imaginación muy diferente a la del resto al poco tiempo de haber terminado, cada uno dialogo con lo que imagino, las respuestas eran variadas como: imagino un día de campo con toda su familia preparando un parrillada, se imaginaron a lado de sus mascotas que jugaba con ella y se divertía, en el proceso de imaginación uno recordó a un familiar que dejo este mundo hace mucho tiempo y que siempre está con él y lo cuida
TAREA 4 – prendan un solo celular y revisen lo primero que encuentre (mensaje, Tiktok, noticia…). PERO SOLO UNA, no vaya a entretenerse con el celular, porque de lo contrario, no culminará el trabajo.
Escogimos un celular, y con el permiso de la persona dueña del objeto decidimos echar un vistazo al whatsApp, y encontramos mensaje con su mama donde había conversaciones donde les conversaba todo lo que hacía, y además de ello encontramos que hacían video llamadas todos los días.
TAREA 5 – escojan la fotografía más significativa para ustedes en la que se hallen personas (tal vez tenga en la galería de su teléfono o en la virtualidad)
En el parque donde canchas para hacer deporte abundan,
bajo un cielo que el alma asegura,
se sientan en fila, con risas sinceras,
Marcia, Geni, Taty.
Con números al viento y nombres brillando,
sus lazos de amistad se van entrelazando.
No es solo el juego lo que aquí se celebra,
sino un compañerismo sincero, que por mucho ha ido prevaleciendo.
Abajo, en la banca, se cruzan miradas,
Taty y Peluche, dos almas enlazadas.
Con gestos pequeños y risas sinceras,
tejen memorias que el tiempo no altera.
Colores azules, como el cielo en calma,
reflejan la fuerza que habita en el alma.
Son más que un equipo, son vida compartida,
y cada uno recuerda con mucha nostalgia, nuestra compañera Geny risueña.
TAREA 6 – escuchen la canción que más le agrade y la que más recuerdos le traiga
Canción: El recluso
Grupo: La combinación del sabor
Estimados integrantes del grupo musical la Combinación del sabor:
Estimados integrantes del grupo musical la Combinación del sabor:
El tema musical, es muy lindo, triste, y sentimental a la vez, me hizo recordar lo mucho que sufre mi madre cada día por verme triunfar, y por hacer que me sienta bien, porque al final el simple hecho de ser mamá me hace un nudo en el corazón por saber que me quiere mucho y que siempre me cuida y claro quieren verme bien y junto a mi papá buscan darme lo mejor. Por eso esta canción la dedicare y la cantare con voz fuerte para mi mamá.
Les mando saludos, y un éxito arduo para todos, sigan triunfando en el mundo de la música…