En el primer video nos damos cuenta como la Inteligencia Artificial en la actualidad es una herramienta indispensable, que nos ayuda a mantener controlado todo, desde emociones hasta nuestros conocimientos, nos damos cuenta que la IA puede llegar hacerlo todo para nosotros, que debemos informarnos, capacitarnos y practicar para las actualizaciones que trae esta herramienta ya que esta será parte de nuestra vida, como lo vemos que es en China, es una herramienta utilizada para mejorar las fortalezas de los estudiantes y que así ellos sean quienes cambien el futuro pero no hay certeza de que ese cambio pueda ser para bien o para mal de la sociedad.
Del segundo video puedo decir que la IA esta volviendo a las personas dependiente de ella ya que se espera que la IA trabaje con y para nosotros ,en el video se decía que podemos tal vez mas adelante ponernos átomos para concentrarnos y esto para mi es algo negativo ya que no deberíamos someternos a procesos donde pongamos en riesgo nuestra salud
Del segundo video puedo decir que la IA esta volviendo a las personas dependiente de ella ya que se espera que la IA trabaje con y para nosotros ,en el video se decía que podemos tal vez mas adelante ponernos átomos para concentrarnos y esto para mi es algo negativo ya que no deberíamos someternos a procesos donde pongamos en riesgo nuestra salud