Cuando tuve que elegir el tema para mi investigación formativa, decidí hacer un análisis FODA para poder ver mejor las ventajas y desventajas de cada opción. Pensé en mis fortalezas, como los temas que más me gustan y en los que creo que tengo más facilidad, y también en las oportunidades, como la cantidad de información que podría conseguir y si el tema era actual o interesante para mi carrera. Por otro lado, analicé mis debilidades, como el poco conocimiento que tengo en algunos temas y el tiempo limitado para hacer la investigación, y las amenazas, como la dificultad para encontrar fuentes confiables o posibles cambios en los requisitos del profesor. Además, aunque el análisis me ayudó mucho, también seguí mi intuición porque había un tema que me llamaba más la atención y sentía que me motivaría más. Al final escogí ese tema, y la verdad me fue muy bien porque estaba más motivado y pude dedicarle más tiempo y esfuerzo.
La toma de decisiones
La fecha límite para publicar en este foro fue miércoles, 11 de junio de 2025, 12:16.