Fin-Primer Parcial

Fin-Primer Parcial

de CHAVARREA MONTALVO ANGEL ALBERTO -
Número de respuestas: 0

Durante este primer parcial en la cátedra de Endodoncia I me he sentido bastante motivado(a) y desafiado(a) al mismo tiempo. Ha sido una experiencia de mucho aprendizaje, ya que estoy comprendiendo con mayor profundidad los conceptos fundamentales del tratamiento endodóntico, así como la importancia del diagnóstico y la planificación adecuados. También he podido reforzar mis habilidades prácticas, lo cual me ha dado mayor seguridad al momento de enfrentar casos clínicos simulados.

Sin embargo, reconozco que aún hay áreas en las que necesito seguir trabajando. Principalmente, debo mejorar mi dominio en la interpretación de radiografías y en la identificación de las distintas anatomías del conducto radicular, ya que en algunas ocasiones me resulta un poco complejo diferenciarlas correctamente. También quiero seguir fortaleciendo mi destreza manual y mi precisión al usar los instrumentos endodónticos, para ser más eficiente y cuidadoso(a) en cada procedimiento.

En general, estoy satisfecho(a) con lo aprendido hasta ahora, pero consciente de que la constancia y la práctica son clave para seguir avanzando con confianza en esta especialidad.