1.- Aplicaria lo que hemos visto en clase sobre estrategias de medios digitales, SEO, SEM y el uso de herramientas para armar un plan de medios bien estructurado, medir resultados y ajustar campañas en tiempo real. y para analizar a la competencia y ver cómo destacar en redes o buscadores basándome en no solo diseñar bonito, sino saber cuándo y dónde ponerlo para que funcione.
2- Primero vamos a revisar bien la actividad para entender cada parte: análisis de benchmarking, planificación de contenido, estrategia SEO/SEM y uso de Metricool. Luego, como grupo se realizara reuniones para definir cómo vamos a desarrollar cada campaña y qué herramientas vamos a usar, asegurandonos de que todo esté alineado y con la misma línea gráfica. para poder acordar las fechas de subidas del contenido de cada campaña
2- Primero vamos a revisar bien la actividad para entender cada parte: análisis de benchmarking, planificación de contenido, estrategia SEO/SEM y uso de Metricool. Luego, como grupo se realizara reuniones para definir cómo vamos a desarrollar cada campaña y qué herramientas vamos a usar, asegurandonos de que todo esté alineado y con la misma línea gráfica. para poder acordar las fechas de subidas del contenido de cada campaña