El autoconocimiento

El autoconocimiento

de MOSCOSO AVILES ANDREA LIZBETH -
Número de respuestas: 0

En referencia a el autoconocimiento es una parte crucial para obtener el desarrollo tanto en el ámbito personal como en un futuro en lo profesional, si llegamos a identificar nuestro autoconocimiento nos permitirá facilitar para adquirir una comprensión de nosotros mismos, es decir, conocernos a nosotros mismos y así buscar opciones que me permitan mejorar mis gestiones emocionales, de igual manera a fortalecer aquellas barrera débiles sobre mi autoestima, siendo segura de como me siento, como me veo físicamente y no tomarle mucha importancia a las criticas de las demás personas, ya que, en esta vida nadie va a estar de acuerdo conmigo y siempre me van a recalcar cosas negativas. Con el autoconocimiento también en nuestra etapa de la adolescencia y como estudiantes universitarios a poder establecer metas que sean claras y que en un futuro sean de mucha ayuda para saber que es lo que quiero obtener en un futuro y de igual manera llegar a establecer que no todo en mi vida me va a salir perfecto o que todo va a ser como yo quiero, sino que voy a tener que enfrentar varios fracasos y como personas es importante que estemos preparados de como enfrentarlo sin llegarnos a deprimir o desmotivarnos. Ya que, cada caída o cada fracaso es como mas aprendizaje de demostrarnos a nosotros mismos que si somos capaces a ser mejores de lo que fuimos anteriormente. Es importante de igual manera saber que durante nuestra vida siempre es importante identificar que no vamos a estar solos y que siempre nuestra familia mas cercana nos van a estar acompañando y aconsejando durante nuestro camino y también vamos a tener amigos verdaderos que buscan verte mejor persona y no desmotivarte, por lo cual es importante escoger bien a nuestras amistades.