A mí criterio nuestra civilización actual no debería intentar un acercamiento social antes ellos en si ,deberían respetar su aislamiento que ya lo an propuesto desde tiempos antes , nosotros no sabemos cómo les podemos afectar psicológicamente o talvez transmitir enfermades , ellos no tienen los mismo anticuerpos que desarrollamos nosotros. Creo q la mejor forma de protección es impidiendo que la gente de nuestra actualidad ya no se acerque a hacer sus locuras , por esos chistes ya an muerto personas mí criterio es no acercarse y dejar que ellos sobrevivan con lo que tienen si antes no nos necesitaban mucho menos ahora. Yo creo que la gente de esa étnia es hostil porque nos ven como una amenaza , como no están acostumbrados a vernos va hacer obia la reacción de ver personas parecidas pero sin saber lo que dicen y ese tipo de cosas entonces ellos por seguridad y por efensa de territorio también puede ser pues atacan y no lo veo como algo malo es como si los estuvieran conquistando no los culpo por las muertes que causaron. Respecto a las leyes que impiden a los aventureros y cualquier persona acercarse la ley está muy bien aplicada , a mí parecer es más una protección para la gente les están prohibiendo ir a morir en esa isla donde saben que lo mínimo que les puede ocurrir es la muerte a flechasos ,también es una protección a la gente de esa étnia ya que una pequeña enfermedad de aki puede ser un virus para ellos que pareciera que viven en la edad de piedra y podrían acabar con su pequeña civilización. Yo creo que la ley no aplica para estás perosnas ellos no están concientes de las leyes de sus país y su regimen es una pueblo apartado de la sociedad no creo q deberían intentar aserles pagar por eso.