Buenas Días tardes o noches, mi estimado compañero, solo para dar mi punto de vista acerca de su opinión, yo creo que usted tiene un punto a favor ya que si yo viviera en aquella época no me hubiera gustado que me vengan a matar a mis conocidos, obligarme hacer trabajos forzosos, entre otras actividades que se puede considerar abusos de parte de los colonizadores, sin embargo, la conquista de nuestro continente no solo trajo puntos negativos como las enfermedades , sino también trajo cosas positivas ya que trajeron plantas y animales a nuestras tierra como por ejemplo: el trigo, caña de azúcar, olivo, arroz, el café, el plátano y las uvas y como animales trajeron al caballo, buey, asno, vacas, cerdos, ovejas y cabreas, sin embargo, así como trajeron muchas cosas también se llevaron muchas cosas de nuestro continente como pueden ser los minerales el ejemplo más conocido es el oro, también hay que reconocer que los conquistadores españoles no eran como los conquistadores ingleses ya que los españoles eran un poco mas tolerantes en cierto aspecto, en cambio los ingleses donde ellos llegaban y si no era reconocido de algún otro país ellos lo tomaban por la fuerza, acabando con la mayor parte de la población nativa por no decir que acababan con ella por completo, sin nada mas que decir agradezco el tiempo brindado.
OPINION
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.