Isla Sentinel del Norte

Isla Sentinel del Norte

de QUISHPE ALARCON TATIANA MAYLIN -
Número de respuestas: 1

La verdad después de ver el vídeo primeramente me impactó mucho  saber que en este tiempo, sigue existiendo personas que viven en una época en la cual para nosotros es muy diferente y un poco desconocida, ya que lo que nosotros conocemos es que existió esa época gracias a los relatos históricos, los libros y también por todas las evidencias encontradas.

La verdad sí me llama mucho la atención la manera de defender a su isla con tanta valentía y firmeza, también lo que me llamó la atención es que incluso sin tener nada de tecnología y estar incomunicados con el resto del mundo pueden defenderse de lo desconocido.

La verdad yo creo que las personas deben respetar su aislamiento porque cada país, cada ciudad vive como les enseñaron desde que nacieron, inculcándoles valores. Entonces ellos desde que nacen son criados de esa manera , un poco salvajes con las personas que vienen de fuera y la verdad creo que las personas no deberían acercarse a ellos ya que primeramente pueden salir demasiado lastimados o incluso pagar con su vida solo para querer explorar y conocer más sobre la isla, ya que se nota según lo que dice el vídeo que ellos son demasiado reservados.

Y yo no creo la gente de esta isla debería ser castigada por las muertes de las personas que se acercan o van a explorar, ya que para las personas que habitan ahí es una manera de protegerse de un mundo desconocido ya que nosotros para ellos somos muy diferentes y no sólo en la manera de comportarnos si no también en la manera de actuar y ver la vida he incluso en la manera de vestirnos y como dije ellos solos están defendiendo su hogar y al momento en el que las personas van a la isla ellos se sienten invadidos y por esa razón les matan no es porque sean malos sino porque tal vez pueden tenerle miedo a personas extranjeras o desconocidas.

330 palabras

Re: Isla Sentinel del Norte de OLEAS HUILCA DOMENICA MICHELLE -