los sentineleses y su aislamiento

los sentineleses y su aislamiento

de CAMACHO SHIGUANGO JENNIFER GISSELA -
Número de respuestas: 0

Los sentineleses es una tribu que vive en sentinel del norte, y está alejada de la sociedad y del mundo rechazando casi cualquier contacto con el exterior ya que son una tribu muy agresiva al ver personas del exterior, además es el pueblo más aislado de la tierra.

Además en 2018 hubo un joven q intentó llevar la religion Cristiana hacia la tribu pero no tuvo la mejor suerte porque apareció muerto a la orrilla de la isla rodeado de los sentineleses, eso significa que apesar de todo no se puede acercarse a ellos.

¿ Debe respetar su aislamiento?

Si debe respetar su aislamiento ya que no se debe tener contacto con ellos ni intentarlo porque ellos han elegido no tener contacto con nosotros, ya que en cuestión de ética que ellos han tenido voluntariamente su aislamiento ya que se debe respetar su preservación a su cultura y autonomía.

¿ Que opina de las leyes que impiden a los aventureros acercarse a los isleños ?

Pues yo opino que si estuvieron bien las leyes hacia los aventureros para no acercarse a los sentineleses porque es una tribu peligrosa y muy agresiva con las personas o aventureros del exterior, además que ellos pueden proteger su integridad física y cultural, y si me parece bien de las leyes ya que así no tenemos muchos riesgos al entrar a la isla porque al tener contacto con la tribu podemos riesgos muy grandes por eso sí estoy a favor de las leyes del no acercarse a los isleños.

Bueno en si sabemos que los sentineleses es un tribu que es muy alejada con el mundo exterior que no sabe nada de afuera y que son una tribu agresiva con las personas, que en si no se puede hacer ninguna investigación científica de ellos que solamente se observa desde afuera de una distancia de 5 km.

311 palabras