LOS SENTINELES Y SU AISLAMIENTO

LOS SENTINELES Y SU AISLAMIENTO

de UKUNCHAM NAJAMDE LADY MAITE -
Número de respuestas: 0
Dice que en el 2018 un joven predicador mexicano se atrevió a ir a ver las islas mas peligrosas llamada sentineleses  ya que en esas islas viven las tribus mas aisladas del mundo el quería hacer cristianos pero a ellos no les agrado ya  a esa tribu no les gusta que otros extranjeros visitaran sus isla ,y dice que con los sentineleses no se puede entablar u trueque ni conversación dice que el gobierno indio dice que a aceptado un proteccionista ya que no ahi como acercarse, ni turistas ,ni pescadores, ni investigadores ,ni youtubers  ya que protegen a las tribus y a nosotros .

para brindarles protección estaría bien pero en la parte de salud ,ya que en protección ellos como defenderse de los demás, pero en otro lado estaría mal ya que si hacen contacto con los del exterior perderían sus  costumbres y su clase de vida ya que estarían invadiendo su vida privada ,y  harían perder las  últimas etnias que llevan una vida diferente a los del exterior y a las demás tribus 

Yo creo que la civilización no debería tratar de contactar a los sentineleses por que ellos han vivido de forma independiente durante siglos, y es evidente que no desean relacionarse con el mundo exterior.

Además, cualquier intento de acercamiento podría poner en peligro su salud, ya que no tienen defensas contra nuestras enfermedades.  y si debemos respetarles ya también al tratar de cambiar su forma de vida sería una falta de respeto a su cultura y su libertad.

Para mi la resistencia de esta etnia seria por que quieren proteger su forma de vida  y tu territorio ya que ellos han vivido siglos aislados de la sociedad 

no deberían ser castigados ya que ellos no tienen la culpa de que los extranjeros estén interesados en su cultura y en su forma de vida ,para mi seria que los que invaden la propiedad de ellos deberían ser castigados por que están invadiendo su vida de las tribus .

332 palabras