Un aspecto que me pareció muy bonito del video es cómo ella transforma sus emociones más profundas en música, ya a sea la tristeza, alegría o el desamor, logra convertir todos esos sentimientos en canciones que llegan al corazón. Me llamó mucho la atención cómo respresento momentos difíciles de su vida, como cuando escribió Nunca es suficiente, donde usó ese dolor para crear algo hermoso. Eso muestra que su música nace desde lo más sincero de su alma, y por eso muchas personas se sienten identificadas.
También me gustó mucho la manera en que habla de sus raíces. En canciones como Hasta la raíz y Mi pueblo, se nota el amor que siente por México y especialmente por Veracruz. Es muy especial como a través de su música quiere mantener viva su historia, su cultura y su origen. En un tiempo donde muchos artistas buscan lo comercial, Natalia nos recuerda lo valioso que es volver a lo simple, a lo que somos, a nuestras raíces. Eso la hace no solo una gran artista, sino también una persona muy auténtica.