PREGUNTAS

Re: PREGUNTAS

de RIBAS ENCALADA MIGUEL ANTONIO -
Número de respuestas: 0
¿Cómo aplicaría lo visto en clase en su ejercicio profesional?

En mi trabajo, usaré lo que aprendí sobre el diseño minimalista para hacer campañas publicitarias más claras y llamativas. Esto significa que no pondré demasiada información ni muchos detalles en las imágenes o anuncios. En cambio, solo usaré lo importante para que el mensaje sea fácil de entender y destaque.

Por ejemplo, usaré mucho espacio en blanco, que es el espacio vacío que ayuda a que lo que quiero comunicar se vea mejor. También elegiré letras fáciles de leer y colores sencillos, como blanco y negro o pocos colores fuertes, para que la atención no se pierda y el mensaje sea fuerte.

Al hacer esto, los anuncios serán más sencillos pero más efectivos. La gente podrá entender mejor lo que quiero decir rápidamente. Esto también funciona muy bien en las redes sociales, donde las personas no tienen mucho tiempo y solo ven las cosas por un instante. Así, mi trabajo será más claro, impactante y memorable para las personas que lo vean.

¿Cuáles son las estrategias que planteará para el desarrollo de la tarea con sus compañeros?

Voy a trabajar con mis compañeros en equipo, dividiendo tareas y revisando juntos para mejorar nuestras ideas. Usaremos ejemplos y aplicaremos las figuras retóricas en nuestras campañas, explicando cómo ayudan a comunicar mejor. También tendremos reuniones cortas para organizarnos y asegurarnos de entregar todo a tiempo y correctamente realizado. Así, haremos campañas claras, creativas y fáciles de entender.