DESCRIPCIÓN REALISTA

Re: DESCRIPCIÓN REALISTA

de TADAY TENEGUSNIAY ANDRES DARIO -
Número de respuestas: 0
Mi procedencia es del Cantón Colta, un lugar espacioso y frío. Rodeado de montañas de variado tamaño con naturaleza mayormente silvestre. El lugar está constantemente azotado por vientos fuertes y desarmantes de ánimos, pero que pese a ese clima y ambiente hipotérmico: las personas hemos logrado instalar una vida social relativamente aceptable. Esta tierra está mayormente habitada por indígenas de los cuáles la "llacta" a sabido apreciar su voluntad de trabajo y dedicación incansables, esto reflejado en las cantidades de capital que circulan por los bolsillos de los vecinos. Con seguridad puedo afirmar que esta tierra tiene sus gracias como sus mujeres, su comida híbrida resultante de combinar las gastronomías circunstantes con productos autóctonos y ciertos paisajes que en cierta medida destacan por encima de una belleza estándar en cuánto a paisajes ecuatorianos. Por tal y demás características visuales, mi tierra puede ser un espacio agradable para que personas de escasos recursos como adinerados lleven una vida en relativa calma, mientras no de hablar de prosperidad se trate.