En mi experiencia al realizar mi presentación utilice la comunicación oral y escrita porque explicamos de la importancia de un contrato y expusimos un ejemplo de ello hecho en una hoja de papel ministro. Lo que aprendí sobre dar el tema es que facilita para hacer transacciones legalmente de actividades económicas que se van a desarrollar en un futuro cercano, creando un acuerdo mutuo para beneficio de dos o más entidades. Y uno de los desafíos que tuve es tener nervios pues hace tiempo no había hecho una exposición y me dio pánico si me equivocaba. Las exposiciones de mis compañeros me aportaron más conocimientos de mi carrera sobre la economía a pesar que recién estamos empezando, lo trataron de explicar de la manera más fácil y entendible.
La mayoría de los grupos que expusieron los hicieron muy bien, obtuve conocimientos que antes no sabía de ciertos temas como la inflación y el tipo de vendedores. También comprender lo que es necesario para poder convertirme en una economista. Aunque hubo un grupo de los libros contables que no lo entendí muy bien ya que no hablaban mucho al publico y apenas daban a entender su tema. Me hubiese gustado que tengan un concepto que caracteriza al tema y de ahí si explicar como se elabora y su solución. Sin embargo, tengo en cuenta que todos dieron su mejor esfuerzo y desafío a sus nervios de hablar en frente. Y se que en las próximas exposiciones iremos mejorando incluso más.