Mi experiencia de Globalizacion

Mi experiencia de Globalizacion

de CALUGUILLIN CAJAMARCA LADY JOHANNA -
Número de respuestas: 0

Mi experiencia de globalización es que hace un tiempo veo a un creador de contenido, youtuber e influencer que se llama Roberto González Manso él es de la ciudad de México de Jiquilpan de Juárez. Tiene una esposa e hijos además tiene un canal de YouTube en el cual ya tiene 11.3 millones de suscriptores, el cual lo llama HotSpanish en él hace contenido de blogs, retos a otras personas en centros comerciales ejemplos como que se tatúen o una semana inglesa o el que se siente que estaba de moda hace un tiempo y más. Les regala dinero a las personas por cumplir algunos retos puestos por él. La verdad yo conocí este canal a través de mis hermanos que lo miraban y lo siguen mirando y a ellos los atrajo los retos que hace y el dinero que ganan las personas por los retos y a mí también me llamo la atención y decidí también comenzar a consumir su contenido y también muchas personas de otras partes del mundo lo ven, también vi que una vez muchas personas fueron a conocerlo en su firma de autógrafos y esperaron como 6 horas para verlo ya que mucha gente estaba ahí para conocerlo. Bueno podría decir que si no fuera por la globalización y gracias al internet muchas personas no lo conociéramos aunque sea a través de la pantalla y no podríamos disfrutar de su contenido y el youtuber tampoco se hubiese viralizado tanto por así decirlo a todo el mundo y nadie lo conociera o bueno sí, pero no muchas personas y también pienso que la globalización es muy buena ya que hay otras cosas como las novelas de otros países, series, videojuegos, música, artistas que también gracias a la globalización se han expandido por todo el mundo y se han dado a conocer.

305 palabras