Una experiencia personal es cuando conocí la música de Carla Morison una artista que compone música ella es de México y busca transmitir mediante su música emociones; La primera música que escuche fue TE REGALO un día normal me encontraba solo en mi negocio, en un momento de paz mental con un silencio que me rodeaba y gracias a un gran amigo que nos la pasamos siempre juntos me recomendó escuchar esa música y en lo personal me encanto ya que es una de las pocas música que habla de verdadero sentimiento ya que la mayoría de canciones hablan sobre el físico de las mujeres o también música con muchas groserías algunas de las personas le puede gustar pero para mi solo es una falta de respeto para el publico y bueno es en ese momento cuando es cuando comencé a escuchar variedad de música pero que hablen o expresen sentimiento
Otra artista muy reconocida también es Natalia Lafourcade; también es de México y es una gran artista que mediante su música expresa paz. En momentos donde me encuentro solo, suelo escucharlas y, bueno, a veces recomiendo que sea más popular oír música que escuchar groserías, y bueno, me sorprende que se haya normalizado escuchar música en la que solo se escuchan groserías. Ahora es más normal que los jóvenes anden por la calle escuchando ese tipo de canciones donde creen que por escucharlas son mejores que otros o solo lo hacen para encajar en la sociedad. Aunque no lo parezca, a veces hay personas que solo por tener gustos musicales diferentes son despreciados.
El motivo por el cual escucho esta música es porque te transmite una paz y te relaja de tal forma que te pierdes en la música y recapacitas de todo lo que has pasado hasta hoy. Bueno, eso me hace sentir a mí; eso varía de acuerdo a tu sentimiento, ya sea si estás triste o feliz.