Mi Identidad Personal

Mi Identidad Personal

de GUANGA SAETEROS BELEN ALEXANDRA -
Número de respuestas: 1

Hola mi Nombre es Belén me Indentifico como Mestiza ya que mis papás son igual mestizos ya que somos somos del Provincia Chimborazo Cantón Riobamba Parroquia Lizarzaburu mi vestimenta es como me represento ya que todos los mestizos utilizamos esa vestimenta también mis gustos personales es comer el bollo también me gusta bailar también me gusta jugar indor me encanta también las fiestas de mi ciudad porque representan alegrías y tradiciones me gusta también escuchar todo de tipo de música también me gusta ver las novelas de Netflix o también las de terror ya que me apasiona verlo mi estilo de vestir es el jeans, sueteres , vestidos shorts y así me gustan también utilizar full las zapatillas también mi vestimenta es esencia que tenemos todos nosotros ya que nos hace parte de nuestras raíces y tradiciones de los mestizos también me gusta conocer muchos los lugares también me gusta la costa por lo que viví en la costa ya que un poco de tiempo igual vivi en Guayaquil me gusta también saber más de las personas me gusta también conocer de ellos de dónde vienes cuál es su vestimenta también soy una persona que le da la confianza y también me gusta llevarme bien con todos ya que ah través de eso podemos conectar con más gente  también me gustaría conocer otras partes del ecuador y también de otros países ya que podemos conocer más de otras culturas idiomas y tradiciones de ellos esa es mi esencia 

248 palabras

Re: Mi Identidad Personal de PAUCAR TUZA ANAHI LEONOR -