Mi experiencia en la globalizacion

Mi experiencia en la globalizacion

de PALLAROSO RUIZ IDAIRA MERCEDES -
Número de respuestas: 0

Mi experiencia en lo personal que pude vivir gracias a los efectos de globalizacion fue cuando fui a Estados Unidos a pasear por vacaciones con mi familia, donde pude visitar muchos lugares turísticos de ahí creo que esa es mi primera experiencia de globalizacion, la segunda también fue cuando pude conocer en el mismo país la pastelería de Carlos, famoso pastelero que es muy famoso en su trabajo que hace en el área de la pastelería, lo pude visitar en la sucursal que tienen en el estado de times square, pude Tambien comprar por una tienda en linea que se llama shein que la conoci por internet, una tienda de ropa y temu, compre articulos para el hogar como cosas para la cocina, para mi cuarto y Tambien mucha ropa, por estas paginas en linea ya he tenido la oportunidad de comprar 5 veces, también como no mencionar el escuchar la música del cual soy muy fan que es Gustavo Cerati, Jhayco, ferxxo, Rels b, Bad bunny, Alvaro diaz, Beele ver las películas con mis actores extranjeros favoritos, la roca, Sydney Sweeney y otros que por medio de la plataforma de Netflix los puedo ver y admirar en el ámbito q trabajan ellos, conocer Europa y sus playas, Tambien conocer influencers por medio de tik tok, como a:

Charlie damelio

Nicolle Figueroa

Barbara Ramirez

Nicole Agnesi

Charlie Damelio

Farid Dieck

Loreto Peralta

Amaranta Venegas

Kylie jenner

Y personas del mismo pais que se han hecho influencers por medio de estas diferentes plataformas como, youtube y tik tok haciendose conocer por todo el mundo y compartiendo sus experiencias Tambien con nosotros y nosotros admiranolos a ellos. En conclusion la globalizacion ayudado a muchas personas a cumplir sueños y a vivir experiencias inolvidables como viajar, conocer personas famosas y comprar por diferentes tiendas internacionales como las son, shein, temu y amazon.

318 palabras