Mi identidad

Mi identidad

de QUINALUISA CANDO GEOVANA LILIBET -
Número de respuestas: 0

Yo me considero como mestiza, yo me indentifico así porque mi familia igual se considera así y pues yo desde pequeña crecí con esa identidad, yo nací en Riobamba pero actualmente vivo en Cajabamba un pueblito muy lindo. Mi manera de vestirme siempre ha sido usar pantalón, camisetas, vestidos, blusas, zapatillas y así, yo trato de arreglarme de la mejor manera en cuestión de maquillaje no me gusta mucho trato de estar lo más sencilla posible y eso hace que sea yo misma y me sienta bien. 

La comida bueno es variada yo como de todo mis padres desde pequeña me han enseñado eso así que podría decir que mi alimentación no es tan específica. Yo soy católica yo era servidora en la iglesia cantaba, leía las lecturas, ayudaba con la limpieza de la misma, pero hace más de un mes y medio que lo eh dejado de hacer por unas situaciones que pasaron y fue difícil pero pese a eso sigo yendo a misa pero ya no es como amtes. 

Me gusta la danza, bailó de todo y es algo que me apasiona, en las fiestas patronales de aquí en mi pueblo siempre bailó por devoción a mi San San Sebastián es una tradición que llegó haciendo desde que tengo 5 años, ahí nosotros bailamos con música en vivo (con orquestas) de aquí y es la fecha que más esperamos sobre todo yo. La música también es parte de mi me gusta mucho la música folklórica, el kpop (música pop de Corea) Corazón Serrano también un grupo de música sanjuanera de Perú, yo estudie música y entono el piano y el violín pero yo amo y me encanta mucho el violín con el cual tuve la oportunidad de ser parte de la Orquesta Sinfónica de Riobamba e interpretabamos música de Disney, música ecuatoriana como los pasillos, y asi. 

¿ Como cree que su identidad es percibida dentro de la sociedad? 

En mi opinión la verdad es que nose pueda que se vea positivamente o negativamente, todos tienen opiniones distintas al referirse a una identidad, yo espero que todo sea igualdad y dejen de existir los malos tratos, las faltas de respeto hacia una persona que se indentifica de alguna manera y amarnos querernos así y vivir en paz. 

379 palabras