Mi experiencia al realizar tu presentación en clase.

Mi experiencia al realizar tu presentación en clase.

de PUNINA REA EDGAR DAMIAN -
Número de respuestas: 0

En mi tema se utilizaron los tres tipos de comunicación, pero se enfatizó en la comunicación oral y gestual, ya que se requirió transmitir un mensaje el cual los receptores necesitaban escuchar para lograr entender. En mi intervención, antes, durante y posteriormente a ella pude aprender que la comunicación es relativamente importante en la economía ya que está requiere transmitir, llegar y hacer entender la información, análisis o cualquier tema económico, que debe saber la población.

Al momento de comunicarme (transmitir información) hacia mis compañeros de clases, tuve un algo que juega en mi contra, un desafío con los nervios, creo que la mayoría de mis compañeros también tuvieron ese desafío, sin embargo en mí afecta a qué no me exprese de una buena manera gestualmente y también que en ese momento mis ideas que previamente tenía se desordenan e incluso desaparecen. En la exposición de mis compañeros observé cómo se expresaban libremente, sin complicaciones y también eso aportó a mi conocimiento sobre temas relacionados con economía, me di cuenta que para expresarse mejor, ayudaría la indagación un poco más profunda y en más fuentes para encontrar información.