Foro Memorias del Debate

Foro Memorias del Debate

de MALUSIN AGUAGUIÑA ANTHONY JOEL -
Número de respuestas: 0

Bueno en este caso primero quiero enfatizar en la película manos milagrosas que es una película inspiradora que muestra la importancia de hacer todo lo necesario para alcanzar nuestros objetivos. La determinación, la perseverancia, la educación y la autodisciplina son fundamentales para superar los desafíos y alcanzar el éxito. La historia de Ben Carson es un ejemplo perfecto de cómo hacer todo lo necesario puede llevar a alguien a alcanzar grandes logros y hacer una diferencia en el mundo.

Ahora me dirijo hacia el debate que tuvimos en clases sobre si hacer lo necesario o todo lo necesario para llegar a conseguir portar el mandil blanco donde mi punto de vista está a favor de hacer todo lo necesario ya que esto implica hacer todo lo posible y ver que mi esfuerzo sirva de algo, así sea realizar cosas buenas como desvelarse estudiando o cosas malas como llegar a alterar las notas de un examen puesto que nadie sabe lo que una persona sacrifico para poder llegar a estudiar en la universidad ya que portar el mandil blanco requiere enormes sacrificios, desde desvelos hasta esfuerzos constantes por mejorar el rendimiento académico.