Globalizacion

Globalizacion

de PAREDES ARMAS MELANIE MICHELLE -
Número de respuestas: 0

La experiencia que he tenido gracias a la globalización me paso cuando descubrí a mi artista favorito Ed Sheeran un cantante británico a través de YouTube me acuerdo que fue una amiga quien me recomendó escuchar una canción suya llamada thinking out loud para ser sincera al principio no le presté mucha atención pero un día decidí buscarla en internet por curiosidad y me encanto a través de plataformas como youtube pude acceder a toda sus canciones  sin necesidad de comprar discos físicos ni algun problema de ese estilo esta facilidad de acceso es uno de los grandes beneficios de la globalización, ya que permite que personas de diferentes partes del mundo puedan disfrutar de contenido cultural extranjero con solo tener conexión a internet.

Lo que más me gusta de Ed Sheeran es que sus canciones transmiten emociones profundas, hablan del amor, la amistad, la pérdida y la esperanza, sus letras me hacen sentir identificada gracias a esta experiencia, también empecé a interesarme más por el idioma inglés, porque quería entender mejor sus canciones sin necesidad de traducción. Eso me motivó a estudiar más, a practicar la pronunciación y a ampliar mi vocabulario. Incluso descubrí más artistas internacionales que también me encantan.

En resumen, conocer a Ed Sheeran por internet fue más que un simple gusto musical fue un ejemplo claro de cómo la globalización puede acercarnos a otras culturas, inspirarnos, educarnos y hacernos sentir parte de un mundo más conectado.

241 palabras