la comunicación en la economia

la comunicación en la economia

de PINTAG GUAMAN DAMARIS SIARE -
Número de respuestas: 0

En mi exposición con mi grupo realizamos una dramatización utilizando la comunicación oral en como se realizaría una venta de tela de algodón en la exposición se implementaron temas relacionados con la economía la cuales fueron: costos de producción, propuesta de valor y margen de ganancia. El desafío en esta dramatización fue controlar los nervios y actuar como es debido. La exposición de mis compañeros aportaron en mi más conocimiento y conceptos con sus definiciones.

La participación del grupo uno nos indico que es la comunicación y sus tipos, nos indicaron ejemplos y conceptos, lo que me pareció más relevante fue que tbien podemos comunicarnos de manera visual ya que con imágenes también podemos trasmitir. Lo que les faltó al grupo fue alzar un poco más la voz y expresarme un poco más ya que hablaron poco rápido y no expesificaton algunos temas más.

El grupo seis nos indico que es un trato y cuales son sus partes, lo que me pareció relevante fue que al finalizar un trato siempre se tiene que firmar un contrato las personas quienes se encuentran involucrados. A este grupo les faltó realizar su ejemplo un poco más grande ya q no se veía del todo bien.