Foro de la Comunicación en la Economía

Foro de la Comunicación en la Economía

de MORALES CHULCO LESLEI MICHELLE -
Número de respuestas: 0

Mi experiencia  al realizar mi exposición frente Amis compañeros fue muy agradable y me sentí nerviosa  ya que tuve q realizar un diálogo de comunicación oral  para poder dar a conocer como es la realización de una negociación de precios y como detallar el producto que vendemos para empresas y emprendedores ;  y personas naturales es decir facilitarles un servicio de buena calidad 

Durante mi presentación ; me di cuenta de lo importante que es utilizar un lenguje apropiado y técnico para dar a conocer lo que estamos ofreciendo para así poder tener más claras nuestras ideas. 

En las exposiciones que cada grupo realizó aprendí que no solo la economía se trata de saber datos estadísticos   ;  la economía también se basa en como sabemos expresarnos para poder convencer al cliente  para así poder llegar a firmar un contrato.

Me gustó mucho la presentación del grupo que dió a conocer sobre los datos estadísticos de la Inflación del Ecuador  ya que nos dió a conocer datos reales sobre la   economía que tiene nuestro país tanto cosas buenas como cosas malas ; al igual que me gustó la presentación del grupo que nos habló del contrato ya que nos enseñan a como debería ser plasmado el contrato y a los acuerdos que deben llegar para que se apruebe ; se realice y se cumpla  en contrato acordé como está detallado.

No tengo ninguna recomendación para cada equipo ya que recién estamos empezando este nuevo proceso en el cual si se nos va ha hacer complicado empezar a interactuar con nuevos compañeros.