¿Está de acuerdo con el uso de animales en laboratorios científicos?

¿Está de acuerdo con el uso de animales en laboratorios científicos?

de POZO FIALLOS NOHELIA ESMERALDA -
Número de respuestas: 0

yo tengo dos puntos de vista el primero es que no, ya que es un daño que les hacen a los animales por que al igual que nosotros son seres  vivos y sienten todo el daño que los hacen y el sufrimiento constante y no se debería experimentar con ellos y si hubiera otra alternativa estaría bien, pero, todos sabemos que otra alternativa serian los humanos y pasarían por lo mismo. 

mi otro punto de vista es que si, estoy de acuerdo en que hagan experimentos en laboratorios con animales ya que como mencioné anteriormente, quienes harían ese trabajo serian las personas y sabemos que eso tampoco es correcto, como hemos visto muchos científicos y asociaciones sostienen que la experimentación animal ha sido clave para avances médicos y científicos, y que, en ausencia de alternativas, es necesaria para el desarrollo de tratamientos y vacunas.

en lo que no estoy de acuerdo es en que ocupen a demasiados animales para las practicas de laboratorio y los tengan sufriendo en lugar de hacer que dejen de sufrir.