El dilema de las redes sociales es un documental que nos habla sobre la adicción a las redes sociales y cómo esto influye en nosotros. También trata el tema de cómo funciona el algoritmo de las diferentes aplicaciones que utilizamos y cómo estas analizan nuestros datos o gustos para mantenernos conectados el mayor tiempo posible. En general, también aborda temas como la propagación de noticias falsas y cómo puede afectar a una persona si esto llegara a suceder. Un tema que, en lo personal, me gustó es cómo esto puede afectar directamente a uno mismo en el tema de la autoestima, porque, en lo personal, y creo que en cierto punto a nuestra edad, nos comparamos mucho con las demás personas. Ver cómo en aplicaciones como TikTok hay diferentes tipos de personas con diferentes cualidades y cuerpos, en cierto punto, puede llegar a afectar o a compararse con esas personas y preguntarse por qué no puede ser como él o ella. En lo personal, es un tema que me llamó la atención y cómo este puede llegar a afectar a personas de cualquier tipo de edad.
El Dilema de las Redes Sociales
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.