Mi opinión cuando ví el documental es que me quedé pensando mucho , es preocupante ver cómo las redes sociales, que parecen tan divertidas y para buenas para conectar, en realidad están diseñadas para que pasemos horas pegados al celular los creadores mismos lo dicen , esto hizo darme cuenta de cuánto tiempo pierdo viendo cosas sin sentido y cómo a veces me siento peor después de ver ciertas publicaciones, es como si viviera en una burbuja donde solo veo lo que me quieren mostrar deberíamos ser más conscientes de cómo usamos estas apps , no digo que las dejemos de usar por completo, pero sí que pensemos si realmente nos están haciendo bien o solo nos tienen enganchados para darles beneficios a los creadores de las redes sociales , creo que es fundamental que todos tomemos conciencia profunda de esto y empecemos a ser más selectivos y conscientes de cómo interactuamos con estas plataformas , donde nosotros controlemos la tecnología y no al revés, priorizando nuestro bienestar mental y la calidad de nuestra vida diaria.
" Dilema de las redes sociales "
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.