Mis gustos de música varían mucho, hay canciones en ingles y español que me gustan pero también hay una canción que me gusta que es en francés, a través de la música he conocido a grandes artistas o también que no son tan reconocidos como William que lo conocí a través de su música llamada “sol” es una canción bonita que habla sobre una mujer a la que trata de conquistar o el grupo musical Gorillaz que lo conocí por la música “Clint Eastwood”, igualmente me gusta muchos los géneros de música pop como la de Michael Jackson que fue nombrado “El rey del pop”, también esta el genero del vallenato, me gustan todas canciones de ese genero ya que me parece bonito o a su vez triste sus letras ya que trata mas que nada del desamor o amor.
He tenido la oportunidad de conocer a personas de distintos países como Estados Unidos, España, China y Alemanes por la razón de a ver trabajado en un hostal, me ha interesado mucho sus costumbres pero también me ha disgustado su forma de ser ya que muchos de ellos suelen ser muy exigentes con todo como es en caso de los Chinos pero también he tenido la oportunidad de conversar mas o menos con los estadounidenses ya que así pude aprender un poco más sobre el inglés y sus costumbres, ellos tienen un habito de dejar propina por el trabajo realizado en veneficio a sí mismos, en cambio los españoles no tienen esa costumbre pero igualmente tratan bien al personal del trabajo, son más comprensibles, amigables y extrovertidos.
Los alemanes son un poco mas complicados ya que son mucho mas exigentes con todo como: la comida, la atención y el trabajo realizado para ellos, así que mas o menos ya estoy acostumbrado a tratar con ese tipo de personas y tratar de solucionar los problemas que suelen surgir.