Mi experiencia fue conocer a un actor de películas famoso llamado Willi Smith ya que llegó de visita a mi país en Ecuador.
Llego a mi comunidad llamada tolte Pistishi llego al lugar turístico llamado la Nariz del Diablo que está ubicado en el cantón Alausi provincia Chimborazo.
Mi experiencia en eso fue por que conocí a ese actor mundialmente famoso
Pude saludarlo y también tomarme fotos y nos conectamos entre países como Estados Unidos y Ecuador 🇪🇨
También fue muy lindo ya que fue la primera vez que conocí un actor famoso ya que sus películas son muy buenas la película que mas me gusto del actor fue la película llamada Bad Boys de 1995 que trata de dos agentes de la policía que se destacan por sus métodos para resolver crímenes también que forma una lealtad en ellos dos ya que forman un lazo en amigos y muy duro en romperla
Otra experiencia que tuve en mi vida fue trabajar en la Cooperativa de transporte CHUNCHI que está ubicado en el cantón chunchi ya que pude desenvolverme muy rápido hablando con todas las personas que tuve que toparme.
También lleve una experiencia que conocí a muchas personas en el trabajo y aprendí de las personas que tienen más experiencia que yo los extraño mucho a ellos gracias ellos me hicieron muy amistoso con todos.
Llevo mucha experiencia también en el ámbito de la mecánica automotriz ya que también trabaja en los talleres de los buses me gusta aprender cosas nuevas con mis jefes que son muy amables
Otra experiencia que tuve fue conocer el mundo cinematográfica de Marvel ya que hace conocer a muchos actores me encantaron y también gusta ver muchas películas que es de acción o de tristeza que puede ser que me identifique con unas de esas películas que me agradan demasiado.