PREGUNTAS

Re: PREGUNTAS

de MOROCHO PAGUAY DANIEL ALEJANDRO -
Número de respuestas: 0
¿Cómo aplicaría lo visto en clase en su ejercicio profesional?
Pues yo creo que todo esto del brief creativo me va a servir mucho, porque ya uno sabe cómo arrancar una campaña sin estar perdido. O sea, ya sé que primero toca entender bien al cliente, saber a quién le quiero vender y qué quiero decir. Igual eso del buyer persona también es clave, porque así no hago cosas al azar, sino que ya pienso en el tipo de persona que va a ver la publicidad. En mi trabajo seguro lo aplico para organizar mejor las ideas y no lanzar cosas sin sentido. Básicamente es como tener un mapa para no perderme cuando me toque hacer campañas en la vida real​.
¿Cuáles son las estrategias que planteará para el desarrollo de la tarea con sus compañeros?
Para trabajar bien con mis compañeros, yo creo que lo primero es dividirnos las partes del brief, que cada uno se encargue de un punto, como análisis de mercado, concepto publicitario, buyer persona, y así. También quiero que nos reunamos a revisar todo junto antes de entregar, para que el trabajo no se vea desordenado. Igual sería bueno hacer un grupo de chat para ir compartiendo avances y resolver dudas rápido. La idea es organizarnos bien para que no se nos junte todo al último​.