¿Cómo aplicaría lo visto en clase en su ejercicio profesional?
Aplicaría el brief creativo para organizar toda la información clave de la campaña: conocer el cliente, analizar el mercado, definir el mensaje y el público, y elegir el tono y formato adecuado. Esto me ayudará a crear campañas claras y efectivas para los tres negocios del grupo (diseño gráfico, guardería y campaña social), usando buyer personas para entender mejor a los consumidores
¿Cuáles son las estrategias que planteará para el desarrollo de la tarea con sus compañeros?
Dividir el trabajo según habilidades, organizar el brief creativo con los 9 elementos esenciales para cada negocio, crear buyer personas específicos y diseñar estrategias TTL que incluyan publicidad ATL y activaciones BTL para lograr mayor impacto en cada campaña
Aplicaría el brief creativo para organizar toda la información clave de la campaña: conocer el cliente, analizar el mercado, definir el mensaje y el público, y elegir el tono y formato adecuado. Esto me ayudará a crear campañas claras y efectivas para los tres negocios del grupo (diseño gráfico, guardería y campaña social), usando buyer personas para entender mejor a los consumidores
¿Cuáles son las estrategias que planteará para el desarrollo de la tarea con sus compañeros?
Dividir el trabajo según habilidades, organizar el brief creativo con los 9 elementos esenciales para cada negocio, crear buyer personas específicos y diseñar estrategias TTL que incluyan publicidad ATL y activaciones BTL para lograr mayor impacto en cada campaña