Dayelis, me parece muy acertado tu análisis sobre la diferencia educativa entre el campo y la ciudad. Coincido contigo en que muchos niños del campo enfrentan una gran desventaja no solo por la distancia que deben recorrer, sino también por la falta de recursos básicos como tecnología, materiales escolares o infraestructura adecuada. Tu reflexión me pareció sensible y bien argumentada, especialmente cuando mencionas que el esfuerzo de estos niños es muchas veces invisibilizado. Sin embargo, creo que podrías profundizar un poco más en cómo las políticas públicas podrían ayudar a cambiar esta realidad, ya que no solo se trata de mostrar las diferencias, sino también de pensar en soluciones reales y justas. Me gustó mucho la forma en la que resaltaste el valor de la educación como herramienta de transformación social. En resumen, tu trabajo aporta una mirada valiosa que invita a pensar en la equidad educativa como una urgencia, no como un ideal lejano.
ANÁLISIS VIDEO CAMPO - CIUDAD - EDUCACIÓN EN EL MUNDO EXPERIENCIA NIÑOS
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.