¿ROMÁNTICOS?

Re: ¿ROMÁNTICOS?

de CHAVEZ VACACELA NELLY ALEXANDRA -
Número de respuestas: 1
¿Romántica?, no me considero una persona muy romántica, pero si en dados casos, no soy de mostrar afecto hacia las personas, solo hacia un selecto grupo a quienes considero amigos, seres importantes, tiendo a ser una persona cerrada cuando se trata de socializar. Me pueden decir que solo pienso en mí y que no me importan los demás, no es que sea individualista, sino que me es complicado encontrar a alguien con quien pueda expresarme y confiar libremente.
Dicen que quienes aún no pasan por una experiencia amorosa son quienes dan consejos, los mejores consejos, y aunque aún no haya encontrado un amor verdadero no pierdo la esperanza de que algún día llegara. Dentro de mi albergan sueños de un romance a la antigua, donde se escriben cartas de amor, se dedican canciones que expresen sus sentimientos, paseos por el parque, entre otros.
Aunque el romanticismo no solo es dedicar sentimiento hacia una persona, también puede ser hacia la naturaleza o mascotas. Para muchos eso puede ser extraño, pero para mí significa mucho, salir a caminar por parques naturales me da la sensación de libertad, las noches de luna llena, noches que se llenan de estrellas donde mi imaginación vuela formando figuras. Con los animales, en especial los gatos, tengo la sensación de que me entenderían, aunque suene loco, a veces siento que logran entender cada sentimiento que tengo, ya sea tristeza, miedo o alegría, significan una gran compañía a pesar de estar junto a mi familia,
El romanticismo busca la expresión del sentimiento, aunque no pueda expresarme con las palabras, lo hago con pequeños detalles en los que demuestro mi afecto.
El romanticismo ha sido uno de los movimientos más importantes de la historia del arte y la literatura. Quien diría que los libros llenarían mi mente de una gran imaginación, donde desearia que sucedieran en la vida real
Re: ¿ROMÁNTICOS? de USCA PINDUISACA NANCY ISABEL -