¿ROMÁNTICOS?

Re: ¿ROMÁNTICOS?

de RAMOS BEJARANO KAROLINA MONSERRAT -
Número de respuestas: 1
Según el romanticismo, es alguien que vive y siente intensamente, dispuesto a llevar sus emociones al límite, incluso hasta el sufrimiento, por amor o pasión.

Si me preguntan si yo soy romántica, diría que si, siempre trato de llevar el amor que tengo hacia algo o alguien al límite, incluso si eso me trae consecuencias o si debo ser rebelde ante alguien superior.

Yo si estoy dispuesta a amar con tal intensidad que incluso el sufrimiento se vuelve una forma de vivir ese amor. Si es necesario, amaría en silencio, sufriría una separación dolorosa o idealizaría a la persona amada aunque fuera imposible estar con ella. Por amor he hecho muchas cosas y eh roto normas que me ha impuesto mi mamá con tal de estar feliz con esa persona, aunque luego el sufrimiento sería parte de mi vida, no importaba, nada importaba si el me miraba.

El problema con el amor es que no siempre es mutuo y sincero, o solo se busca por conveniencia entre otras cosas... amar intensamente conlleva al dolor o la ira, pero también a una utopía en donde todo es color de rosa y todo da la ilusión de ser perfecto, que en ciertas ocasiones suele ser, pero en la mayoría no. Muchas veces se ama una idea más que a una persona real. Por eso, una persona romántica puede poner al ser amado en un pedestal, verlo como alguien perfecto, incluso si no lo conoce bien.
Re: ¿ROMÁNTICOS? de USCA PINDUISACA NANCY ISABEL -