¿ROMÁNTICOS?

Re: ¿ROMÁNTICOS?

de ACHIÑA IMBAQUINGO ALLISON FERNANDA -
Número de respuestas: 1

Aunque no me considero una persona particularmente romántica en el sentido tradicional, cuando amo, lo hago con intensidad y entrega. Pero sí creo en la fuerza del vínculo emocional cuando hay respeto, confianza y lealtad. Para mí, esos tres pilares no son negociables; sin ellos, cualquier tipo de amor se vuelve frágil, pasajero y carente de sentido.

Mi forma de amar no es dramática ni exagerada, pero sí es profunda y auténtica, por amor soy capaz de darle todo de mí, no solo en lo físico sino que brindarle mi apoyo en momentos difíciles, crecer junto a la persona y acompañarla en el camino llamado "vida". No busco la perfección pero sí la honestidad porque mil veces prefiero "Una verdad que duela a una mentira que ilusione".  

En resumen, no soy la definición clásica de una persona romántica, pero cuando el amor me encuentra y lo siento verdadero, soy capaz de darlo todo, siempre y cuando la otra persona lo valore y lo corresponda desde la misma base de respeto, confianza y lealtad. Porque amar no es perderse en otro, sino encontrar en el otro una razón más para ser tú misma, con fuerza, con entrega y con dignidad.

Re: ¿ROMÁNTICOS? de USCA PINDUISACA NANCY ISABEL -