Temple Grandin

Temple Grandin

de SHAGÑAY GUAPI CRISTIAN JOEL -
Número de respuestas: 0

- ¿Qué te han parecido los videos? ¿Qué fue lo primero que pensaste una vez los terminastes de ver?

Pues me pensé como alguien que estaba reprimida por la sociedad en la que vivía pudo cambiar tanto la mentalidad de como es el verdadero funcionamiento de eso que nadie más lo percibe y conseguirlo sin importar lo que le digan. 

- ¿Te has planteado cómo piensas? ¿Cómo crees que puedes aportar al mundo de la agroindustria de una manera diferente a como lo hacen los demás por tu manera de pensar o de actuar? ¿Por qué?

Estoy en el proceso de encontrarme a mi mismo, de el como puedo ser útil en este campo, pero creo yo que podré hacer algo importante para la industria agroindustrial. 

- ¿Crees que compartir tiempo de calidad con niños, adultos mayores, personas con capacidades especiales, diferentes religiones o culturas, entre otras, podrían enriquecer tu desarrollo en la carrera? ¿Por qué? ¿Algún ejemplo?

Si creo yo que el convivir con personas diferentes s mi estado de confort podrían ayudar a entender más este campo laboral, si bien con un adulto podría recibir consejos debido a su experiencia un niño podría darme una pisca de su inocencia para expandir mi mente de otro punto de vista. 

- ¿Qué te gustaría hacer para ayudar a otras personas a incluirse en la sociedad a través de actividades que podamos realizar desde la carrera?

Podría realizar grupos de socialización hablando de la importancia de la carrera y como está esta en el día a día de nuestras vidas, realizando actividades como creación de productos, convivencias y visitas a empresas productoras.