FORO Y AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOCONCEPTO

FORO Y AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOCONCEPTO

de SALCAN VILLA LUIS ARON -
Número de respuestas: 0

Que es Autoconocimiento

El autoconocimiento es un proceso interno mediante el cual una persona llega a comprenderse a sí misma de forma profunda. Esto implica ser consciente de aspectos como las emociones, pensamientos, valores, creencias, habilidades, debilidades, actitudes y comportamientos. Se trata de una habilidad esencial para el desarrollo personal, ya que permite a cada individuo identificar quién es realmente, cómo actúa ante determinadas situaciones y qué quiere lograr en la vida.

Hola me llamo Aron Salcan soy de la ciudad de Quito por el momento vivo actualmente en Riobamba por motivos de estudio, tengo 23 años estudio la carrera de Economía me gusta mucho el deporte sobre todo el futbol y el ecua vóley, mi comida favorita es la pizza pero también me gusta mucho las nueces, las frutas por lo general me agradan solo las uvas verdes soy una persona amigable, responsable, respetuoso y muy sociable en mis tiempos libres me gusta jugar futbol o videojuegos hace un año aproximadamente pertenecí al ejercito pero por motivos de salud tuve que dejar ese proyecto, extraño mucho a mi familia una de mis metas es graduarme de economista y con el tiempo trabajas en el ministerio de economía y finanzas en Quito y así poder llegar hacer el ministro de economía una de mis ejemplos para seguir la carrera de economía es por mi papá el también es economista y mi ejemplo a seguir.