Granja de pulpos

Granja de pulpos

de VEINTIMILLA CORDOVA KEVIN SANTIAGO -
Número de respuestas: 0

1.- ¿Te comerías los pulpos que vengan de estas granjas?
Después de leer todo lo que se hace y de como crían, además de como los matan la verdad no seria para mi una opción de comerlos. No soy vegetariano ni nada por el estilo, pero me parece de una cierta forma algo bestial el trato del "shock térmico" que para mi parecer meterlos en agua helada hasta que mueran, me suena demasiado cruel y por el maltrato no llegaría a comer nada de las granjas de este tipo. 
2.- ¿Si tuvieras un negocio de venta de pulpos, venderías estos pulpos si te costaran la mitad de su precio normal?
Como oferta de negocio es una super idea porque comprar pulpos a la mitad de precio y luego revenderlos a su precio normal, obvio manejándolo de una forma diferente ya que incluso si las personas se llegaran a enterar de la forma de como tratan a los pulpos esto vendría a dañar lo que seria el negocio e incluso podría dormir tranquilo al saber que las puedo vender de una forma diferente sin hacerlos daños.
3.- ¿Crees que los pulpos que se cogen en la naturaleza se sacrifican de la misma manera que los de la granja? ¿Es más cruel o menos cruel?
Pues depende de varios factores ya que por algo que he consultado he sabido que llegan a morir con un golpe seco en la cabeza que quizás suene igualmente feo pero llega hacer una muerte rápida sin tanto sufrimiento a diferencia de las granjas que parecería una tortura, además de mantenerlo encerrado toda su vida y que no puedan llegar un libre albedrio como cualquier animal debería hacerlo.