1. ¿Cuáles son tus conocimientos en electrónica básica?
Tengo conocimientos sobre componentes como resistencias y los transistores, circuitos básicos en serie y paralelo, leyes Ohm y utilizar lo básico del multímetro.
2.- Cuáles con tus desconocimientos electrónica básica?
Podría ser el análisis de circuitos complejos
3.- Para qué sirve un multímetro?
Sirve para medir magnitudes eléctricas como voltaje, corriente, resistencia y ayuda a la verificación para ver si pasa corriente
4. ¿ Cuál crees que es la diferencia entre autómata y robot?
autónoma puede ser que sigue una secuencia y robot creo que es algo que interactúa con el entorno
5. ¿ En un circuito en serie la corriente es la misma o puede ser diferente?
es la misma
6. ¿Qué tipos de lenguajes de programación dominas?
Python, JavaScript , Scratch, app Inventor.
7. ¿Sabes que es un Actuador?
No
8. ¿Qué proyecto plantearías como investigación formativa en esta asignatura?
La creación de porotitos de sensores para la vida cotidiana
9. ¿Qué sabes de Arduino?
no
10.-¿Como crees que la robótica educativa ayudara en un proceso de enseñanza en al menso una línea de comentario?
Fomenta aprendizaje práctico, desarrolla pensamiento lógico y creatividad, y prepara a los estudiantes para resolver problemas reales con tecnología.
Tengo conocimientos sobre componentes como resistencias y los transistores, circuitos básicos en serie y paralelo, leyes Ohm y utilizar lo básico del multímetro.
2.- Cuáles con tus desconocimientos electrónica básica?
Podría ser el análisis de circuitos complejos
3.- Para qué sirve un multímetro?
Sirve para medir magnitudes eléctricas como voltaje, corriente, resistencia y ayuda a la verificación para ver si pasa corriente
4. ¿ Cuál crees que es la diferencia entre autómata y robot?
autónoma puede ser que sigue una secuencia y robot creo que es algo que interactúa con el entorno
5. ¿ En un circuito en serie la corriente es la misma o puede ser diferente?
es la misma
6. ¿Qué tipos de lenguajes de programación dominas?
Python, JavaScript , Scratch, app Inventor.
7. ¿Sabes que es un Actuador?
No
8. ¿Qué proyecto plantearías como investigación formativa en esta asignatura?
La creación de porotitos de sensores para la vida cotidiana
9. ¿Qué sabes de Arduino?
no
10.-¿Como crees que la robótica educativa ayudara en un proceso de enseñanza en al menso una línea de comentario?
Fomenta aprendizaje práctico, desarrolla pensamiento lógico y creatividad, y prepara a los estudiantes para resolver problemas reales con tecnología.