EXPECTATIVAS Y TEMORES

EXPECTATIVAS Y TEMORES

de TUNJA CAIZA GENESIS CORALY -
Número de respuestas: 0

Desde mi punto de vista, una de mis principales expectativas al cursar esta asignatura es poder aprender a investigar de forma más profesional y estructurada, entendiendo bien cómo aplicar tanto métodos cuantitativos (más numéricos) como cualitativos (más enfocados en lo que las personas piensan o sienten). Me interesa especialmente poder diseñar una investigación desde cero, recoger datos y analizarlos correctamente, porque siento que eso me va a servir mucho en mi carrera.

Sin embargo, también tengo ciertos temoresUno de ellos es a no saber cómo formular una buena pregunta de investigación, me preocupa no plantear correctamente el problema o los objetivos, lo cual siento que podría afectar todo el trabajo. Temo a cometer errores al analizar los datos, me da miedo interpretar mal los resultados, especialmente en la parte estadística, y sacar conclusiones equivocadas.  Inseguridad al momento de exponer los resultados, me da un poco de temor hablar en público o no saber explicar claramente lo que investigué. Me preocupa no organizarme bien y que el trabajo de esta materia se junte con otros, lo que podría afectar mi rendimiento.