EXPECTATIVAS Y TEMORES

EXPECTATIVAS Y TEMORES

de REA OÑATE GEOVANNA ELIZABETH -
Número de respuestas: 0

Hola mi nombre es Geovanna Rea, pues bien, les voy a compartir un poco sobre mi expectativa que tengo la cual es alcanzar mi objetivo mediante conocimientos, herramientas y habilidades pedagógicas que me ayuden a llegar y ser docente para de esa manera poder guiar, ayudar, crecer con bases sólidas a mis futuros estudiantes inspirar en ellos confianza, motivación para poder ayudarlos en su desarrollo estudiantil. Además, puedo seguir tomando capacitaciones para seguir aprendiendo nuevas técnicas pedagógicas y seguir fortaleciendo la enseñanza - aprendizaje para lograr una práctica significativa para que de esa forma sea un aporte al ámbito educativo.

Sin embargo, como estudiante me enfrento a varios temores como el no cumplir con todas mis expectativas que me he trazado que los desafíos a los que futuramente me encuentre sean mayores de los que imagino, pero sé que con fe , esfuerzo y dedicación,  siguiendo adelante cada vez aprendiendo metodologías nuevas sé que lo lograre con el apoyo de mi familia y principalmente de mis hijos que ellos son mi fuerza y motivación para seguir y llegare a mi objetivo.