EXPECTATIVAS
Realmente mis expectativas son altas , espero llegar a comprender como influye tanto lo sociocultura en nuestra evolución , creo que es muy importante saber sobre nuestra historia del por que de las cosas , para tener un concepto claro de nuestras costumbres y tradiciones , y asi poder tener herramientas fundamentadas del comportamiento del individuo ante la sociedad y cambiar el pensamiento cerrado al solo conocer mi cultura , y quien mas para representar de culturas , que el ecuador que es un País pluricultural y Megadiverso . La materia se centra en la intersección entre el individuo y la cultura incorpora temas estudiados por la psicología tradicional, como la personalidad, la memoria, la percepción, el aprendizaje y las enfermedades mentales, pero enfatiza la interacción de estos fenómenos con las variables culturales.
Espero captar y tener la motivación necesaria para terminar de aprender Y comprender cada tema impartido durante este semestre terminarla de una buena manera y creo que gran parte de esto se debe a la Resiliencia que tenemos como estudiantes del saber superar cada obstáculo