EXPECTATIVAS SOBRE LA MATERIA DE ANTROLOGIA

EXPECTATIVAS SOBRE LA MATERIA DE ANTROLOGIA

de ARROBA MARTINEZ MARIA JOSE -
Número de respuestas: 0

EXPECTATIVAS 

Realmente mis expectativas son altas , espero llegar a comprender como influye tanto lo sociocultura  en nuestra evolución , creo que es muy importante saber sobre nuestra historia del por que  de las cosas , para tener un concepto claro  de  nuestras costumbres y tradiciones ,  y asi poder tener herramientas fundamentadas del comportamiento del individuo ante la sociedad  y cambiar el  pensamiento cerrado al solo conocer mi cultura ,  y quien mas para representar de culturas  , que  el ecuador que es un País pluricultural  y Megadiverso .  La materia se centra en la intersección entre el individuo y la cultura incorpora temas estudiados por la psicología tradicional, como la personalidad, la memoria, la percepción, el aprendizaje y las enfermedades mentales, pero enfatiza la interacción de estos fenómenos con las variables culturales. 

Espero captar y tener la motivación necesaria para terminar de aprender Y comprender  cada tema impartido durante este semestre terminarla de una buena manera  y creo que gran parte de esto se debe a la Resiliencia que tenemos como estudiantes del saber superar cada obstáculo

Historia de la antropología - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://images.app.goo.gl/HTxCSDFdY3gqWGNq7