ACTIVIDAD ASINCRÓNICA INDIVIDUAL 1-14 DE ABRIL 2025: : Reflexión sobre la película "Todos los hombres del presidente" y el caso Watergate.

Re: ACTIVIDAD PRÁCTICA INDIVIDUAL 1: Reflexión sobre la película "Todos los hombres del presidente" y el caso Watergate.

de PAGALO TAYUPANDA JAVIER FABRICIO -
Número de respuestas: 1

Me parece muy acertado lo que dice mi compañero, especialmente cuando destaca la valentía y la honestidad de Woodward y Bernstein. Yo también pienso que esas cualidades son fundamentales en el periodismo, pero creo que hoy en día también es importante saber usar bien las herramientas digitales para investigar y proteger mejor a las fuentes. 

Además, el contexto político difícil que menciona demuestra que, aunque haya presión o miedo, un periodista comprometido no debe rendirse. Coincido con que el periodismo puede ser una gran ayuda para la democracia, pero solo si se trabaja con responsabilidad, ética y mucho cuidado con la información. ¿Ustedes creen que en la actualidad todavía se hace periodismo con ese mismo nivel de profundidad?