Mis expectativas para la asignatura de realidad nacional e interculturalidad son varias, primero espero que se llegue a tocar todos los temas a profundidad que se encuentren en el silabo de la asignatura, para asi poder llegar a adquirir todos los conocimientos que la asignatura planea, además de poder llegar a entender mas fondo todo lo relacionado tanto a la interculturalidad como la realidad que se presenta a nivel nacional. También tengo la expectativa de que haya un ambiente apto para recibir la materia, no solo por parte del licenciado a cargo de esta, si no también de parte de los compañeros.
Otra de mis expectativas es que haya unas clases activas y entretenidas, pese a que la materia es en su mayoría teórica, espero que exista este tipo de clase, para asi adquirir los conocimientos no solo de una forma memorística, si no también de una forma de que no se llegue a olvidar y sea entretenida. Asi mismo espero que mediante este aprendizaje se logre presentar la importancia que representa esta materia para la carrera, al igual que se logre complementar el uso de esta en el día a día de un psicólogo, para asi llegar a presentar una formación completa. Siendo asi que no quede nada sin complementar ni quede alguna duda sin ser respondida.